jueves, 19 de junio de 2008

Cómo me gustaría ser el famoso y popular pibe Aipod

Entonces la escena es que el famoso y popular pibe Aipod tiene dos iPod conectados a una consola suprema y pasa música para todos aquellos que le vienen a preguntar :-"qué esta sonando..?" Pero como todo es un sueño, el famoso y popular... se da el lujo de que aya mucha de esas personas, mientras que las otras siguen bailando.
Entonces lo tecnológico juega un papel max que importanterius. Buscar en bateas ele pés ordenados por género, es como lo que era el sistema de fichajes en parciales y finales de otras épocas. ( cidí...).
Después la música se comprimió en los famosos y populares cd's. Una suerte de inspiración tecnológica saltó el paso del vinillo, le ganó en tamaño , practicidad y fidelidad. Por eso el famoso y popular pibe Aipod flashea como loco en su sueño. Sus dos iPod de 4gb en esa supraconsola le alcanza y le sobra para sentirse feliz. Claro que no se olvida de lo escencial y ve a su viejo pero fiel de 1gb... y lo reconoce como un entero y no como la suma de dos de 500mb. Entonces el chabon flashea con esa..! y la gente que le viene a preguntar..! mientras los otros bailan..! Hasta en las cuestiones del amor 4gb le vienen al pelo, tiene tanto para escuchar como para decir. Puede ir de Palermo a Hurlingham caminando y sentir que recién empezó por el beso. Qué flashero el famoso y popular pibe Aipod...

2 comentarios:

]v[arucuturu dijo...

Negro agrandado, yo te quería más con tu aipod chino. Ahora tenés tanto glamour que cuando te quiera saludar me vas a correr la cara.
Quieroté, porque me cuesta decir te quieroooooo.

Muá.

florencia dijo...

Me parece que vos sos el famoso y popular pelotudo jajaja
Que boludeces que escribis!!
Sin drogarse a la hora de escribir!!!